Como trabajamos

    

trabajamos cerámica


                Trabajamos tanto con técnicas tradicionales, pero actualizadas con la mejor tecnología lo que nos permite realizar el trabajo con la mejor calidad del mercado.

                  Generación tras generación, a través del aprendizaje continuo, aplicamos la experiencia acumulada en  el proceso de la creación de las piezas.

                 Una vez llega la arcilla  nuestras instalaciones comienza el proceso de producción artesanal de la cerámica, en un primer paso la amasamos para crear una más homogénea. 

                 Después en el torno, empezamos a darle forma a las piezas que se realizan de esta manera, como jarrones, vasijas, pero para hacer los azulejos utilizamos unos moldes con las medidas solicitadas y el grosor adecuado.

                 El siguiente paso es dejar las piezas al aire para que se sequen y endurezcan lo suficiente, en esta parte del proceso las piezas son muy quebradizas así que hay que tratarlas con mucho cuidado, después y una vez terminadas las piezas se pasan al horno.

                 Algunas piezas necesitan solo una cocción en el horno sin embargo otras necesitan varias cocciones para lograr efectos decorativos especiales.